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jueves, 23 de octubre de 2014

Proyecto de los diferentes; Modelos e-Business

Modelos e-Business


B2C. (Business to Consumer). Negocio a Cliente

 El B2C trata la venta de los productos y/o servicios de la empresa a consumidores de a pie (no empresariales). Este tipo de e-Business mejora el servicio prestado a los clientes y genera oportunidades para elevar ventas e ingresos. 






B2B. (Business to Business). Negocio a Negocio

El B2B alude a la automatización de la cadena de suministro y a la relación comercial entre empresas mediante medios electrónicos. 
Las soluciones de B2B brindan la oportunidad de reducir los costes y aumentar ingresos. Una vez implantadas, con nuestro acceso a la herramienta mediante conexión  a Internet, la empresa puede consultar a sus proveedores su disponibilidad de 
existencias y efectuar un seguimiento de los pedidos a lo largo de la cadena de suministro.




B2A. (Business to Administration). Negocios para la Administración. 

Supone la interactividad de la empresa con las Administraciones en temas como la presentación de solicitudes, el pago de tasas e impuestos, solicitud de la información, entre otros muchos. 
Se aportan ventajas como una mayor agilidad en las gestiones, 
principalmente en el departamento de administración. 


Ésta relación se dará fundamentalmente con: 

 - Agencia Tributaria 
 - Seguridad Social 

 - Ayuntamientos 




B2E. (Business to Employee). Negocios para Empleados. 

Realiza aplicaciones que permiten reorganizar las relaciones de los empleados con la empresa, optimizando el uso y gestión de la información. Sería un portal que permite a los empleados, a través de la intranet de la empresa, acceder a cursos de formación (e-Learning), consulta de archivos, pedidos de material de oficina, pedidos de documentos, comunicación interna con el resto de los empleados, etc. 





B2I. (Business to Investors). Negocios para Inversores.

El concepto del "B2I" consiste en captar proyectos, analizarlos, corregirlos, estandarizarlos y así, con un formato único y previamente testeado, ponerlos a disposición de los inversores. La ventaja para los inversores, es que analizan proyectos 
que han sido "filtrados" y "mejorados" siendo presentados todos ellos con el mismo formato, lo que les facilita su estudio y análisis.





Referencia; http://www.cea.es/upload/ebusiness/modelos.pdf 

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